El PSG con Lionel Messi y Kylian Mbbape jugara tres amistosos en Japon en julio

El Paris Saint Germain , con sus estrellas Lionel Messi y Kylian Mbappe, jugara tres partidos amistosos contra equipos de la J-League de Japon en julio proximo, en la primera gira del club frances por ese pais en 27 años, segun lo informo hoy

Deportes 26 de mayo de 2022 Agencia Télam
El París Saint Germain (PSG), con sus estrellas Lionel Messi y Kylian Mbappé, jugará tres partidos amistosos contra equipos de la J-League de Japón en julio próximo, en la primera gira del club francés por ese país en 27 años, según lo informó hoy la institución.
El objetivo de la gira es satisfacer a la creciente comunidad en Asia que es hincha del equipo parisino, que acaba de acordar la continuidad de Mbappé hasta 2025, indicó la cuenta oficial del club en la red social Twitter.
La gira comenzará el 20 de julio con el partido ante el Kawasaki Frontale, cuatro veces campeón de la J-League en las cinco últimas temporadas.
Luego, en el nuevo estadio olímpico de Tokio, epicentro de los Juegos del año pasado, PSG jugará el 23 de julio contra el Urawa Reds y el 25 de julio se medirá con el Gamba Osaka.
Los entrenamiento del PSG antes de esos partidos serán abiertos al público en Tokio y Osaka, para que sus jugadores puedan "interactuar con los aficionados y descubrir la cultura japonesa", anunció el PSG.
El PSG comenzará su temporada con el Trofeo de los Campeones (equivalente a la Supercopa) contra el Nantes, campeón de la Copa de Francia, un partido previsto el 31 de julio en Tel Aviv, Israel, y el inicio de la Ligue 1 está programado el fin de semana siguiente, entre el 6 y 7 de agosto. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email