El PSG baraja el nombre de Gonzalo Higuain para reemplazar al uruguayo Edinson Cavani

Gonzalo Higuain, delantero de Juventus de Italia, es una de las opciones que baraja el Paris Saint Germain ante la posible salida del club frances del uruguayo Edinson Cavani.

Deportes 21 de enero de 2020 Agencia Télam
Gonzalo Higuaín, delantero de Juventus de Italia, es una de las opciones que baraja el Paris Saint Germain ante la posible salida del club francés del uruguayo Edinson Cavani.
Según el diario deportivo "L'Equipe", el PSG tendría en mente a Higuaín como prioridad para reforzar su zona ofensiva ante la inminente salida de Cavani.
Otros nombres que analiza el puntero de la Liga francesa de fútbol son los de Dries Mertens, Fernando Llorente, Olivier Giroud y Krzysztof Piatek.
En cuanto al ex River y Real Madrid, hoy en la "Juve", ya existen antecedentes, ya que en 2018 el PSG contactó al club italiano para conocer el precio que debía pagar y cuánto era el sueldo del delantero, aunque esa negociación no prosperó.
Actualmente, Higuaín -que lleva 8 goles en 26 partidos en esta temporada en el conjunto de Turín- debe pelear un lugar entre los delanteros titulares de Juventus, que son Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dybala. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email