El protegido de Bielsa, otra vez citado en Inglaterra para el inicio de las Eliminatorias europeas

El volante de Leeds Kalvin Phillips, por quien su DT, el "Loco" Marcelo Bielsa, expuso su debilidad en reiteradas ocasiones, fue citado nuevamente al seleccionado de Inglaterra para la triple fecha inicial de las Eliminatorias de Europa para Qatar

Deportes 18 de marzo de 2021 Agencia Télam
El volante de Leeds Kalvin Phillips, por quien su DT, el "Loco" Marcelo Bielsa, expuso su debilidad en reiteradas ocasiones, fue citado nuevamente al seleccionado de Inglaterra para la triple fecha inicial de las Eliminatorias de Europa para Qatar 2022.
Phillips fue figura en el ascenso de Leeds a la Premier League y sigue siendo el eje del juego de Bielsa, quien inclusive le regaló una camiseta personal de Newell's cuando fue citado por primera vez por el seleccionador inglés, Gareth Southgate.
Inglaterra debutará en las Eliminatorias europeas el jueves 25 de local con San Marino, el domingo 28 visitará a Albania y el miércoles 31 recibirá a Polonia, todo en el marco del grupo I.
Los convocados por Southgate, según difundió la página oficial de la Federación Inglesa de Fútbol (FA), son los siguientes:
Arqueros: Dean Henderson (Manchester United), Sam Johnstone (West Bromwich Albion), Nick Pope (Burnley).
Defensores: Ben Chilwell (Chelsea), Conor Coady (Wolverhampton), Eric Dier (Tottenham Hotspur), Reece James (Chelsea), Harry Maguire (Manchester United), Tyrone Mings (Aston Villa), Luke Shaw (Manchester United), John Stones (Manchester City), Kieran Trippier (Atlético de Madrid, España) y Kyle Walker (Manchester City).
Volantes: Jude Bellingham (Borussia Dortmund, Alemania), Phil Foden (Manchester City), Jesse Lingard (West Ham, Mason Mount (Chelsea), Kalvin Phillips (Leeds), Declan Rice (West Ham), James Ward-Prowse (Southampton).
Delanteros: Dominic Calvert-Lewin (Everton), Harry Kane (Tottenham Hotspur), Marcus Rashford (Manchester United), Bukayo Saka (Arsenal), Raheem Sterling (Manchester City) y Ollie Watkins (Aston Villa).
(Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email