El programa completo de la Copa de la Liga Profesional

El siguiente es el programa completo de la Copa de la Liga Profesional para la temporada 2021, luego del armado del fixture que se confecciono esta noche en un hotel de la zona de Puerto Madero.

Deportes 03 de febrero de 2021 Agencia Télam
El siguiente es el programa completo de la Copa de la Liga Profesional para la temporada 2021, luego del armado del fixture que se confeccionó esta noche en un hotel de la zona de Puerto Madero.
-Primera fecha, 14 de febrero-
Zona A: Rosario Central-Argentinos Juniors; Estudiantes de La Plata-River Plate; Aldosivi de Mar del Plata-Godoy Cruz de Mendoza; Banfield-Racing Club; San Lorenzo-Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero-Colón de Santa Fe
Zona B: Vélez Sarsfield-NewellÂ’s Old Boys; Boca Juniors-Gimnasia La Plata; Talleres de Córdoba-Patronato de Paraná; Independiente-Lanús; Defensa y Justicia-Huracán y Unión de Santa Fe-Atlético Tucumán.
Interzonal: Platense-Sarmiento de Junín (postergado)

-Segunda fecha, 21 de febrero-
Zona A: Colón-San Lorenzo; Arsenal-Banfield; Racing-Aldosivi; Godoy Cruz-Estudiantes; River-Rosario Central y Argentinos Juniors-Platense.
Zona B: Huracán-Unión; Lanús-Defensa y Justicia; Patronato-Independiente; Gimnasia-Talleres; NewellÂ’s-Boca y Sarmiento-Vélez
Interzonal: Atlético Tucumán-Central Córdoba (SE)

-Tercera fecha, 28 de febrero-
Zona A: Platense-River; Rosario Central-Godoy Cruz; Estudiantes-Racing; Aldosivi-Arsenal; Banfield-Colón y San Lorenzo-Central Córdoba (SE)
Zona B: Boca-Sarmiento; Talleres-NewellÂ’s; Independiente-Gimnasia; Defensa y Justicia-Patronato; Unión-Lanús y Atlético Tucumán-Huracán.
Interzonal: Argentinos Juniors-Vélez

-Cuarta fecha, 7 de marzo-
Zona A: Central Córdoba (SE)-Banfield; Colón-Aldosivi, Arsenal-Estudiantes; Racing-R. Central; Godoy Cruz-Platense y River-Argentinos Juniors
Zona B: Lanús-Atlético Tucumán; Patronato-Unión; Gimnasia-Defensa y Justicia; NewellÂ’s-Independiente; Sarmiento-Talleres y Vélez-Boca.
Interzonal: San Lorenzo-Huracán

-Quinta fecha, 14 de marzo-
Zona A: Argentinos Juniors-Godoy Cruz; Platense-Racing; Rosario Central-Arsenal; Estudiantes-Colón; Aldosivi-Central Córdoba (SE) y Banfield-San Lorenzo
Zona B: Talleres-Vélez Sarsfield; Independiente-Sarmiento; Defensa y Justicia-NewellÂ’s; Unión-Gimnasia; Atlético Tucumán-Patronato y Huracán-Lanús.
Interzonal: Boca Juniors-River Plate.

(sigue...) (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email