El presidente Tapia recorrio las nuevas obras en el predio de AFA de Ezeiza

El presidente de la Asociacion del Futbol Argentino Claudio Tapia señalo que esta "muy contento con todas las obras que se viene realizando en el predio de AFA", tras efectuar hoy un intenso recorrido por el lugar de concentracion y

Deportes 18 de mayo de 2021 Agencia Télam
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Claudio Tapia señaló que está "muy contento con todas las obras que se viene realizando en el predio de AFA", tras efectuar hoy un intenso recorrido por el lugar de concentración y entrenamiento de los seleccionados nacionales en Ezeiza.
"Estamos adaptando el predio a las estructuras y el crecimiento que vienen teniendo nuestras selecciones", agregó.
Más adelante, el titular de la AFA indicó que "se inició el cerramiento del edificio inteligente que estaba parado hace un tiempo. Es una obra muy importante para la entidad. Y también mejoramos los estacionamientos, sobre todo el principal para que estacionen los medios de comunicación".
El predio de Ezeiza llamado Julio Humberto Grondona fue inaugurado en 1989, cuenta con 48 hectáreas, y el complejo habitacional y deportivo fue bautizado así el 28 de octubre de 2014.
Dentro de las mejoras que se vienen haciendo, ayer se retomaron las labores en el nuevo edificio inteligente que tenía su obra parada y que se ubica geográficamente en el complejo 1 del predio.
"Haber empezado nuevamente la obra del edificio es algo soñado, ya que estaremos a la altura de las mejores federaciones a nivel mundial, y además contamos con la idea de armar una parte habitacional para nuestros seleccionados y adaptarla con oficinas y un mega auditorio para realizar conferencias y demás eventos", anunció finalmente Tapia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email