El presidente del Oympique de Marsella desmiente versiones de posible venta del club

El presidente del Olympique de Marsella, Pablo Longoria, aseguro hoy que el club frances "no esta a la venta", al salir al cruce de versiones que atribuyo a "oscuras intenciones de desestabilizar" a la institucion.

Deportes 28 de abril de 2021 Agencia Télam
El presidente del Olympique de Marsella, Pablo Longoria, aseguró hoy que el club francés "no está a la venta", al salir al cruce de versiones que atribuyó a "oscuras intenciones de desestabilizar" a la institución.
"Los rumores sobre la venta del club me sorprenden. desde enero, los propietarios aclararon que no tenían intenciones de hacerlo y se lo dijo a los aficionados", destacó el español Longoria.
"Estamos hablando sólo de proyectos de cara al futuro así que lamento decepcionar a quienes afirman lo contrario porque, repito, Olympique de Marsella no está en venta", reiteró, informó la agencia Ansa.
Olympique de Marsella, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli y en el que juegan sus compatriotas Darío Bedenetto y Leonardo Balerdi, ocupa el sexto puesto en la liga francesa de primera división, con 55 puntos, 18 menos que el líder Lille (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email