El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, respaldó hoy a Belgrano de esa ciudad luego de los episodios de violencia que se vivieron el sábado tras el encuentro entre el "Pirata" y Barracas Central.

"Es muy triste lo que pasa. Es muy triste que sucedan este tipo de cosas. Por supuesto que tenemos que solidarizarnos con las instituciones de Córdoba, con los que hacen bien las cosas”, reflexionó Fassi en declaraciones que brindó al sitio MundoD.

En ese sentido, el dirigente opinó: “Hay que luchar y pelear por un fútbol digno y justo".

Previamente, el presidente de Belgrano, Jorge Franceschi, reclamó: “Solamente el Club Atlético Talleres llamó por solidaridad. Ningún otro dirigente. Ni de Buenos Aires ni de otro lugar del país se contactó conmigo. Puede ser que con otro dirigente”.

El sábado el conjunto "celeste" cayó (0-1) ante Barracas Central por la tercera fecha de la zona Reválida A de la Primera Nacional, y tras ese encuentro en el sufrió dos expulsiones y en el que le convirtieron el gol a los 95 minutos de juego, se generó un altercado entre los jugadores y supuestos hinchas locales que se encontraban en el lugar.

El director técnico de Belgrano, Ricardo Caruso Lombardi, había sugerido que no estaba de acuerdo con la designación del árbitro Nelson Sosa, a quien criticó tras el juego por lo que Barracas Central lo acusó de incitar a la violencia. (Télam)