El presidente de Talleres esta en contra de la posible postergacion del reinicio de la Superliga

El presidente de Talleres, de Cordoba, Andres Fassi, dijo esta tarde “es una lastima la peticion de los clubes”, respecto del apoyo de algunas instituciones al pedido que realizo la AFA para postergar el reinicio de la Superliga.

Deportes 08 de enero de 2020 Agencia Télam
El presidente de Talleres, de Córdoba, Andrés Fassi, dijo esta tarde “es una lástima la petición de los clubes”, respecto del apoyo de algunas instituciones al pedido que realizó la AFA para postergar el reinicio de la Superliga.
“Teníamos un acuerdo en el que se nos informaba el inicio y cómo iba a ser el campeonato con mucha antelación", destacó Fassi en declaraciones a Radio Sucesos, de Córdoba, en comunicación telefónica desde México.
"No puede ser que hoy yo tenga que volver a votar. Seamos más serios y menos egoístas, porque tenemos que ayudar a la selección y dejar de lado el pensamiento de tratar de beneficiarse siempre", enfatizó.
La AFA pidió la postergación de la vuelta a la competencia oficial, ya que la selección nacional Sub 23 jugará el Preolímpico que le quita futbolistas a algunos clubes, entre los que está Talleres, que aporta a ese plantel al defensor Facundo Medina y al delantero Nahuel Bustos.
"A Talleres le hubiese convenido que el inicio se retrasara, pero es injusto y no tiene sentido violar un acuerdo que fue resuelto por decisión unánime, solamente porque algunas instituciones quieren sacar ventaja", concluyó un disconforme Fassi. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email