El presidente de San Lorenzo de Almagro, Horacio Arreceygor, dio positivo hoy en coronavirus luego de la reunión de hace dos días con el nuevo entrenador, Pedro Troglio, y el director deportivo, Mauro Cetto.

El directivo deberá mantenerse aislado y se desconoce si tiene la pauta completa de la vacunación, según explicaron desde la institución a Télam.

Pedro Troglio se enteró del positivo de Arreceygor en Honduras, donde viajó para terminar los papeles de su desvinculación de Olimpia, equipo con el que conquistó cuatro títulos en fila.

“Troglio es un entrenador con una gran trayectoria y estamos muy felices de su llegada a San Lorenzo”, señaló Arreceygor el pasado miércoles frente a la firma.

Por su parte, el DT se expresó en Twitter para los hinchas del equipo hondureño: "Difícil poder escribirles a todos. Solo quiero agradecer las muestras de afecto y cariño del Olimpismo. Los voy a leer a todos igual que los mensajes telefónicos que son mil. Solo me quedo tranquilo que dejamos una señal de afecto y es recíproco. Los quiero a todos".

San Lorenzo comenzó a buscar nuevos nombres para el próximo campeonato y frente a la inminente salida de Franco Di Santo ya sonó Jonatan Torres, goleador de Sarmiento de Junín, por el que pidieron condiciones.

Click to enlarge
A fallback.

Otro atacante que fue ofrecido es Lucas Passerini, que también jugó en el "Verde", y en la última temporada vistió los colores de Cruz Azul de México, ya que no entra en los planes del entrenador Juan Reynoso.

Otros puestos a reforzar serán un extremo en ataque, un volante central, un defensor central y una lateral izquierdo. (Télam)