El presidente de Nueva Chicago anuncia que evaluara la continuidad del DT Forestello

El flamante presidente de Nueva Chicago, Luis Bellon, anuncio esta tarde que sera evaluada la continuidad del entrenador Ruben Forestello, al cabo del tramo inicial del campeonato de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 05 de abril de 2021 Agencia Télam
El flamante presidente de Nueva Chicago, Luis Bellón, anunció esta tarde que será evaluada la continuidad del entrenador Rubén Forestello, al cabo del tramo inicial del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
En el acto de asunción de autoridades que se concretó hoy en el Polideportivo ‘verdinegroÂ’, al que asistió el presidente de AFA, Claudio ‘ChiquiÂ’ Tapia, el nuevo mandamás del club expresó: “Mañana nos vamos a juntar a hablar con (Rubén) Forestello”.
“Vamos a tomar una decisión. Su contrato es impagable”, sostuvo Bellón al programa partidario ‘Esto es ChicagoÂ’ (AM 1440)
“Tenemos que decidir sí o sí mañana lo que pasará. Queremos darle tranquilidad al plantel de cara al partido del lunes próximo”, dijo el dirigente, que también se desempeña como Secretario de Organización de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).
Bellón se impuso la semana pasada en las elecciones generales que se llevaron a cabo en la institución de Mataderos. Le ganó por 95 votos al oficialismo que representaba el expresidente, Germán Kent.
Forestello está conduciendo el elenco ‘verdinegroÂ’ desde el anterior campeonato de Transición de la categoría, en donde no cosechó los resultados deseados.
Desde que está al frente del plantel de Nueva Chicago en este segundo ciclo (reemplazó a Omar Labruna), Forestello consiguió apenas un triunfo (1-0 a Barracas Central en enero pasado), cuatro empates y cinco derrotas.
En el marco de la quinta fecha del certamen, el equipo de Mataderos visitará el lunes 12 a Almirante Brown, en partido de la zona A, que se jugará a partir de las 21.10. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email