El presidente de la Conmebol elogia al campeon: Grandes talentos y un fuerte espiritu ganador

El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Dominguez, caracterizo al seleccionado argentino, flamante campeon de la Copa America Brasil 2021, como un equipo de "grandes talentos y un fuerte espiritu ganador".

Deportes 11 de julio de 2021 Agencia Télam
El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, caracterizó al seleccionado argentino, flamante campeón de la Copa América Brasil 2021, como un equipo de "grandes talentos y un fuerte espíritu ganador".
"Un equipo aceitado y potente, con grandes figuras y talentos y, sobre todo, con un fuerte espíritu ganador: eso es el campeón de la Copa América. Salud @afaseleccion por un merecido título", escribió Domínguez en su cuenta de Twitter.
"Ya están en la historia grande del fútbol continental y mundial. Que este sea el trampolín para conquistas aún mayores. ¡Felicitaciones a la Asociación y a los millones de hinchas!", abundó.
Argentina se impuso esta noche sobre Brasil 1 a 0 con gol de Ángel Di María en el estadio Maracaná y volvió a ganar un titulo después de 28 años. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email