El presidente de Ferro dio detalles del acuerdo con el grupo empresario de Bragarnik

El presidente de Ferro Carril Oeste, Daniel Pandolfi, aseguro que el acuerdo con el grupo empresario de Christian Bragarnik para manejar el futbol profesional del club de Caballito "no se trata de un gerenciamiento, sino de un asesoramiento".

Deportes 11 de febrero de 2021 Agencia Télam
El presidente de Ferro Carril Oeste, Daniel Pandolfi, aseguró que el acuerdo con el grupo empresario de Christian Bragarnik para manejar el fútbol profesional del club de Caballito "no se trata de un gerenciamiento, sino de un asesoramiento".
"Bragarnik aporta el dinero, pero Ferro no está obligado a devolverlo. La condición que nos han dado para ello es cambiar el cuerpo técnico y participar de las ventas que se hagan", especificó Pandolfi en una entrevista con la pagina partidaria Ferroweb.
El desembarco oficial del grupo empresario, que también integra Uriel Pérez, se concretará en las próximas horas una vez que se confirmen los detalles del acuerdo, que pasan por establecer porcentajes en futuras ventas de jugadores.
Según trascendió, el grupo aportará 6 millones de pesos mensuales para el presupuesto del futbol profesional y el club aportará otra suma similar.
"Nos reclaman que apostemos mas al fútbol y creemos que eso lo hemos hecho trayendo gente de nuestro club a largo plazo. Si fracasamos fue por errores de ansiedad, pero no vamos a hipotecar el club, eso jamás lo haremos", afirmó Pandolfi.
El.presidente de Ferro, reelecto el año pasado (no hubo comicios porque no hubo lista opositora) , dijo: "Quiero irme como aquel que ayudó a la recuperación del club, con obras pero también con el ascenso del futbol. Si hacemos esta apuesta en los últimos dos años de mandato, es porque tenemos ese objetivo".
El plantel profesional de Ferro retomó el martes pasado a los entrenamientos con vistas al torneo de la Primera Nacional y aguarda por la definición del próximo entrenador, que será acercado por el grupo empresario al igual que los refuerzos. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email