El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, dijo hoy que no lo sorprendió el anuncio de Hernán Crespo de renunciar a la dirección técnica del club de Florencio Varela, campeón de la Copa Sudamericana.

"Sabíamos que algo había. Sorprendido no estoy porque sabemos que ellos también vinieron a Defensa a hacer una apuesta y por suerte les va muy bien", señaló Lemme a TyC Sports.

El dirigente aseguró que "a nosotros Crespo nos dejó realmente algo muy bueno. Tendrá que seguir su camino y buscar alguna otra cosa. Nosotros también vamos a tener que trabajar con otro cuerpo técnico, pero tranquilos".

Lemme sostuvo que "ayer a la tarde, a última hora, Hernán nos envió una nota diciendo lo que había resuelto y nos aseguró que hoy vendrá al club a despedirse", al tiempo que confirmó que Crespo, de 45 años, seguirá su carrera de entrenador en San Pablo de Brasil.

Con respecto a quién reemplazará a Crespo como DT del plantel del "Halcón", Lemme dijo que "todavía tenemos algunos días para resolverlo" y comento que por ahora el equipo estará a cargo el entrenador de la reserva, Pablo De Munner. (Télam)