El preparador fisico de Peru dio positivo en Covid-19 y no viajara a Brasil para el debut

El preparador fisico argentino Nestor Bonillo, integrante del cuerpo tecnico de Ricardo Gareca en el seleccionado peruano, dio positivo en el test de coronavirus y no viajara con el plantel para el debut del proximo jueves ante Brasil por la segunda

Deportes 14 de junio de 2021 Agencia Télam
El preparador físico argentino Néstor Bonillo, integrante del cuerpo técnico de Ricardo Gareca en el seleccionado peruano, dio positivo en el test de coronavirus y no viajará con el plantel para el debut del próximo jueves ante Brasil por la segunda fecha del grupo A.
La Federación Peruana de Fútbol informó que Bonillo resultó positivo en las pruebas PCR realizadas antes del viaje de esta tarde hacia Río de Janeiro.
A cargo de la preparación física del plantel quedará Edder Benítes, quien se sumó al cuerpo técnico a mediados de mayo tras la partida de Adrián Vaccarini a Fortaleza, de Brasil, junto a Juan Pablo Vojvoda.
Perú, finalista de la última edición, partirá esta tarde con los 26 futbolistas convocados por Gareca para esta nueva competencia.
El último en sumarse a los entrenamientos fue el mediocampista de Godoy Cruz Wilder Cartagena.
Luego de quedar libre en la primera fecha, el debut de Perú será el jueves a las 21 ante Brasil en el estadio Olímpico Nilton Santos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email