El Preolimpico de tenis de mesa se jugara en abril en Rosario

El torneo preolimpico de tenis de mesa, clasificatorio para los Juegos Tokio 2020 que se desarrollaran este año, se jugara en abril en la ciudad de Rosario.

Deportes 12 de marzo de 2021 Agencia Télam
El torneo preolímpico de tenis de mesa, clasificatorio para los Juegos Tokio 2020 que se desarrollarán este año, se jugará en abril en la ciudad de Rosario.
El certamen continental se realizará en las instalaciones del Centro Metropolitano de Eventos de Rosario, organizado por la Federación Argentina de Tenis de Mesa (FATM), y se realizará entre el martes 13 y el sábado 17 de abril.
Del torneo clasificarán para los Juegos Olímpicos cuatro varones, tres mujeres y una pareja de dobles mixtos. Por Brasil sólo participarán los dobles, ya que tiene garantizada la clasificación de dos deportistas en cada género.
Los representantes de Argentina serán Horacio Cifuentes (75 del ranking mundial), Gastón Alto (98), Camila Argüelles (115) y Candela Molero (214). La pareja compuesta por Cifuentes y Argüelles figura 31ra en el ranking de dobles mixtos
Participarán del torneo Cuba, Ecuador, Jamaica, Trinidad y Tobago, Barbados, Guyana, Venezuela, Uruguay, Chile, República Dominicana, Haití, Paraguay, México, Puerto Rico y Colombia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email