El Porvenir vencio a Racing en el cierre de la fecha del torneo femenino

El Porvenir le gano como local a Racing Club por 3 a 0 en el partido que marco el cierre de la decimotercera fecha del campeonato femenino de futbol de Primera Division, que comandan UAI Urquiza y Boca Juniors.

Deportes 23 de mayo de 2023 Agencia Télam
El Porvenir le ganó como local a Racing Club por 3 a 0 en el partido que marcó el cierre de la decimotercera fecha del campeonato femenino de fútbol de Primera División, que comandan UAI Urquiza y Boca Juniors.
El encuentro se desarrolló en el estadio de El Porvenir, en la localidad bonaerense de Gerli, y los tantos de "El Porve" los señalaron Karina Merlo, a los 4 minutos del segundo tiempo, Dalila Cáceres, a los 28 del mismo período, y Lourdes Martínez, a los 37 de la etapa final.
Con este triunfo, El Porvenir llegó a las 8 unidades y se sitúa en el decimoctavo y antepenúltimo puesto; mientras que la "Academia" se quedó con 22 puntos y en la sexta ubicación de la tabla.
La fecha se desarrolló así:
Sábado:
Rosario Central 0 - Boca Juniors 2; Ferro Carril Oeste 1 - UAI Urquiza 2; Lanús 2 - San Lorenzo 1; Huracán 1 - Belgrano de Córdoba 0.
Domingo:
Independiente 0 - Banfield 2, Estudiantes de La Plata 2 - Gimnasia y Esgrima La Plata 2 y River Plate 2 - Defensores de Belgrano 0.
Ayer:
Estudiantes de Buenos Aires 3 - Platense 0 y Excursionistas 1 - SAT 1.
Hoy:
El Porvenir 3 - Racing Club 0.
=Posiciones: UAI Urquiza y Boca Juniors 33 unidades; Rosario Central 30; Platense 27; Independiente 24; Racing Club 22; San Lorenzo y River Plate 21; Belgrano de Córdoba y Banfield 19; Huracán 18; SAT 15; Excursionistas 14; Ferro y Gimnasia y Esgrima La Plata 13; Estudiantes de La Plata 11; Estudiantes de Buenos Aires y El Porvenir 8; Lanús 7; y Defensores de Belgrano 4. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email