El portugues Mourinho ya tiene trabajo: sera columnista de dos medios ingleses

El entrenador portugues Jose Mourinho, quien fue despedido hace pocos dias como director tecnico del Tottenham Hotspur, consiguio empleo como columnista del periodico sensacionalista londinense The Sun y tambien comentarista de la radio TalkSport,

Deportes 30 de abril de 2021 Agencia Télam
El entrenador portugués José Mourinho, quien fue despedido hace pocos días como director técnico del Tottenham Hotspur, consiguió empleo como columnista del periódico sensacionalista londinense The Sun y también comentarista de la radio TalkSport, indicaron esos medios británicos.
El portugués necesitó solo diez días para encontrar un nuevo trabajo y The Sun anunció con mucha expectativa la contratación de Mourinho, quien tendrá una columna diaria en la que comentará todo lo que suceda durante la Eurocopa, del 11 de junio al 11 de julio.
Asimismo, aunque con una cuota de misterio, TalkSport avanzó con el anuncio del acuerdo con el entrenador, quien haría los comentarios de los partidos de la Euro, señaló el diario español As.
Mourinho se centrará, de momento, en sus trabajos como columnista de un periódico y una radio después de una larga trayectoria como entrenador en Benfica, Leiria, Oporto, Chelsea, Inter, Real Madrid, Manchester United y Tottenham. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email