El platense Tirante debio abandonar en las semifinales del Challenger de Salinas

El tenista argentino Thiago Tirante se retiro por calambres en la semifinales del Challenger de tenis de Salinas, en Ecuador, cuando perdia por 1-6, 7-5 y 4-3 frente al local Emilio Gomez.

Deportes 01 de mayo de 2021 Agencia Télam
El tenista argentino Thiago Tirante se retiró por calambres en la semifinales del Challenger de tenis de Salinas, en Ecuador, cuando perdía por 1-6, 7-5 y 4-3 frente al local Emilio Gómez.
El platense Tirante, de 20 años y número 365 del ranking mundial, había jugado durante dos horas y 20 minutos ante Gómez (204), máximo favorito, pero no pudo continuar por fuertes dolores y abandonó.
Más tarde, el otro argentino que compite en este Challenger, el entrerriano Agustín Velotti (346), enfrentará al chileno Nicolás Jarry (370) en la otra semifinal.
El Challenger de Salinas, en Ecuador, se lleva a cabo sobre canchas de superficie de cemento y repartirá un total de 36.680 dólares en premios.
Los tenistas argentinos conquistaron este año tres torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Sebastián Báez se coronó campeón dos veces en Chile, en Concepción y en Santiago, mientras que Pedro Cachín se impuso en Oeiras, Portugal. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email