El platense Thiago Tirante quedo eliminado del Argentina Open

El platense Thiago Tirante, en su debut absoluto en un torneo de la ATP, quedo eliminado del Argentina Open que se juega en las instalaciones del Buenos Aires Lawn Tennis Club, al perder hoy en la ronda inicial con el aleman Dominik Koepfer por 2-6,

Deportes 01 de marzo de 2021 Agencia Télam
El platense Thiago Tirante, en su debut absoluto en un torneo de la ATP, quedó eliminado del Argentina Open que se juega en las instalaciones del Buenos Aires Lawn Tennis Club, al perder hoy en la ronda inicial con el alemán Dominik Koepfer por 2-6, 6-3 y 6-4.
Tirante, de 19 años y ubicado en el puesto 386 del ranking mundial de la ATP, rindió de mayor a menor ante Koepfer (71) y quedó eliminado del torneo porteño luego de una hora y 52 minutos de juego, en la cancha central del complejo ubicado en el barrio porteño de Palermo.
El platense ingresó al cuadro principal tras haber recibido un "wild card" (invitación especial) de la organización y demostró sus condiciones en el primer set, cuando lastimó con un servicio de hasta 230 kilómetros por hora y logró varios puntos ganadores con su potente derecha.
El argentino, quien confió poco en su revés y por eso se invirtió varias veces para impactar la pelota de derecha, no mantuvo la regularidad con su servicio y eso le costó la derrota ante Koepfer, integrante del equipo de Copa Davis de Alemania en 2019.
El alemán nacido en Furtwangen hace 26 años jugará su próximo partido en octavos de final ante el vencedor del cruce que animarán mañana el catalán Albert Ramos Viñolas (46), finalista el domingo último en el Córdoba Open, y el dinamarqués Holger Rune (406), número uno mundial junior que recibió una invitación para jugar en la Argentina. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email