El plantel de Quilmes regresó hoy a las prácticas, luego de unos días de licencia, y la dirigencia del club continúa a la búsqueda de un técnico principal, que sustituirá a Gastón Coyette.

El conjunto "cervecero" se entrenó en el Anexo del estadio Centenario y lo hizo bajo la órbita del técnico de la división Reserva, Ariel Fuscaldo, quien estará al frente hasta tanto se resuelva quién será el nuevo estratega.

Después de cuatro semanas de vacaciones, en coincidencia con la última fecha del campeonato de la Primera Nacional pasado, el equipo quilmeño trabajó con los jugadores que tienen contrato más allá del 31 de diciembre y también con algunos cuyo vínculo expira dentro de poco más de un mes.

No estuvo el lateral Fernando Evangelista (ya rescindió el contrato) y el mediocampista David Drocco solamente concurrió a despedirse de sus compañeros.

En cambio, de acuerdo al portal "Perspectiva sur", los futbolistas que practicaron son Roberto Ramírez, Matías Budiño, Matías Cortave, Rodrigo Moreira, Matías Ruiz Díaz, Emanuel Moreno, Iván Colman, Santiago López García, Mariano Pavone, Federico González y Mauro Molina, cuyos convenios terminarán en poco más de un mes.

También se entrenaron Nahuel Yzaurralde, Iván Erquiaga, Rafael Barrios, Agustín Bindella, Elías Brizuela, Adrián Calello, Kevin López, Axel Batista, Camilo Machado, Tomás Bottari, Mario Sanabria, Tomás Blanco y Julián Bonetto, con vínculos que se extienden hasta 2023

Desarrollaron labores diferenciadas los lesionados Facundo Silva, Federico Tevez y Matías Fernández.

Caída la posibilidad de la llegada del DT Mario Sciacqua, la dirigencia "cervecera" continúa enfocada en la chance de que llegue Pablo Frontini, quien quedó eliminado recientemente con Defensores de Belgrano en el Reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional.

Otro nombre que interesa es el de Sebastián "Chirola" Romero, quien está trabajando al frente de la división Reserva de Gimnasia La Plata.

(Télam)