El plantel de Uruguay viajo a Venezuela sin Bentancur ni Cavani

El seleccionado de Uruguay, con la baja de los suspendidos Rodrigo Bentancur y Edinson Cavani, partio hoy rumbo a Venezuela para jugar el martes por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

Deportes 06 de junio de 2021 Agencia Télam
El seleccionado de Uruguay, con la baja de los suspendidos Rodrigo Bentancur y Edinson Cavani, partió hoy rumbo a Venezuela para jugar el martes por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.
Después de empatar sin goles con Paraguay, el jueves en Montevideo, el equipo dirigido por Óscar Washington Tabárez -quinto con 7 puntos- buscará una victoria en Caracas que le permita quedar dentro de los primeros cuatro lugares de acceso a la Copa del Mundo.
Para ese encuentro, la "Celeste" presentará de mínima un cambio obligado por la ausencia de Bentancur, quien sería reemplazado por el futbolista de River Plate Nicolás De la Cruz.
El probable equipo de Uruguay sería con Fernando Muslera; Giovanni González, José María Giménez, Diego Godín y Matías Viña; Nahitan Nández (por Martín Cáceres), Federico Valverde, Matías Vecino y De la Cruz; Jonathan Rodríguez o Facundo Torres y Luis Suárez.
Venezuela y Uruguay jugarán este martes desde las 18:30 con transmisión de DeporTV. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email