El plantel de Talleres vuelve al pais tras quedar varado en Cali

El plantel de Talleres de Cordoba emprendera este mediodia su regreso al pais en vuelo charter desde Cali, donde quedo varado anoche por las protestas sociales relacionadas con el toque de queda impuesto por el Gobierno de Colombia como medida de

Deportes 30 de abril de 2021 Agencia Télam
El plantel de Talleres de Córdoba emprenderá este mediodía su regreso al país en vuelo chárter desde Cali, donde quedó varado anoche por las protestas sociales relacionadas con el toque de queda impuesto por el Gobierno de Colombia como medida de combate a la pandemia de coronavirus.
El equipo cordobés debía embarcarse anoche luego de arribar al aeropuerto de esa ciudad del suroeste de Colombia, procedente de Ibagué sede del partido del miércoles ante Deportes Tolima (1-1) por la Copa Sudamericana.
El club argentino informó que la delegación abordará el avión a las 11:30 de Argentina con destino a Ezeiza para luego trasladarse a Córdoba.
En un comunicado, Talleres agradeció las gestiones realizadas por el Ministerio de Turismo de Deporte, el Ministerio de Salud, la Conmebol, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Aerolíneas Argentinas.
El equipo dirigido por el uruguayo Alexander Medina jugará este domingo a las 14:10 como local de Huracán en un partido crucial para su objetivo de avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email