El plantel de Regatas inicio labores de pretemporada

El plantel de Regatas Corrientes comenzo hoy sus labores de pretemporada, con miras al arranque de la Liga Nacional de Basquetbol y la 25ta. edicion de la Liga Sudamericana.

Deportes 23 de agosto de 2021 Agencia Télam
El plantel de Regatas Corrientes comenzó hoy sus labores de pretemporada, con miras al arranque de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y la 25ta. edición de la Liga Sudamericana.
El equipo dirigido por Gabriel Piccato inició las tareas en el gimnasio José Jorge Contte de la capital correntino.
Hubo tres módulos de 30 minutos cada uno, en donde los jugadores se dividieron en tres grupos. Los basquetbolistas diseñaron ejercicios tácticos, amén de ejecutar tareas físicas, bajo la supervisión del profesor Ignacio Costa, además de los kinesiólogos Maximiliano Bres y Carlos Viñote.
A la hora de reforzar conceptos de técnica individual, los jugadores trabajaron con el asistente Maximiliano Seigorman.
El plantel presente en la práctica nucleó a Paolo Quinteros, Nicolás "Penka" Aguirre, Martín Fernández, Marco Giordano, Juan Pablo Arengo y Agustín Caffaro.
En cambio, los extranjeros Xavier Carreras y Skyler Hogan se integrarán al trabajo en los días sucesivos, tras cumplir con respectivos aislamientos, por llegar desde el exterior.
La primera competencia que asumirá Regatas será la etapa clasificatoria de la Liga Sudamericana, prevista para los días 7, 8 y 9 de septiembre, con sede en Corrientes
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email