El plantel de Racing volvio a entrenarse tras la eliminacion en la Libertadores

El plantel de Racing Club volvio a entrenarse hoy, luego de la eliminacion de anoche en los cuartos de final de la Copa Libertadores a manos de Boca Juniors y de cara al partido del domingo ante Godoy Cruz, por la tercera fecha de la zona

Deportes 24 de diciembre de 2020 Agencia Télam
El plantel de Racing Club volvió a entrenarse hoy, luego de la eliminación de anoche en los cuartos de final de la Copa Libertadores a manos de Boca Juniors y de cara al partido del domingo ante Godoy Cruz, por la tercera fecha de la zona Complementación de la Copa Diego Maradona.
El entrenamiento se realizó en la cancha auxiliar del Cilindro: hubo una sesión de fútbol reducido y, para los que fueron titulares el miércoles en la Bombonera, tareas regenerativas.
Tras la eliminación de la Copa ante Boca, con el que cayó 2-0 tras haber ganado 1-0 en la ida, el destino del DT, Sebastián Beccacece (con contrato hasta mitad de 2021), es una incógnita.
Ya sin el secretario técnico, Diego Milito, quien había adelantado su renuncia y concretó su salida tras la caída en la Bombonera, Beccacece parece haberse quedado sin respaldo, aunque resta un encuentro con el presidente del club, Víctor Blanco, para resolver su futuro.
Una vez resuelta la situación del entrenador, la dirigencia avanzará en el rediseño del plantel, del que ya estarían casi afuera el delantero Darío Cvitanich y el volante Walter Montoya, entre otros.
El plantel tendrá descanso mañana y volverá a trabajar el sábado por la mañana en el estadio para el choque con Godoy Cruz, el domingo desde las 17.10 en Avellaneda. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email