El plantel de Racing Club, dirigido por el técnico Sebastián Beccacece, se entrenó esta tarde en Avellaneda, tras la clasificación de anoche por penales 5-3 ante Flamengo, de Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América de futbol.

Los futbolistas que formaron parte del encuentro que terminó igualado 1-1 durante el tiempo reglamentario ante el último campeón de América en el estadio Maracaná, tuvieron el día libre debido a la exigencia realizada anoche.

El resto de los futbolistas que no fueron titulares ante el elenco carioca llevaron a cabo fútbol en espacios reducidos en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda junto a los juveniles que integran el plantel profesional.

Los jugadores Augusto Solari, Lorenzo Melgarejo y Darío Cvitanich hicieron algunas trabajos a la par de sus compañeros y luego continuaron con sus respectivas recuperaciones.

El plantel académico volverá a los entrenamientos mañana en horario matutino en el estadio Juan Domingo Perón.

Racing Club visitará a Arsenal de Sarandí el próximo sábado desde las 17.10, en el estadio Julio Grondona, con árbitro a confirmar, en un encuentro válido por la fecha 6 de la zona 1 de la Copa Maradona de la Liga Profesional de Primera División.

(Télam)