El plantel de Racing se entreno tras el empate con Aldosivi

El plantel de Racing se entreno hoy luego del empate 2-2 de anoche como local ante Aldosivi por la segunda fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional 2021.

Deportes 21 de febrero de 2021 Agencia Télam
El plantel de Racing se entrenó hoy luego del empate 2-2 de anoche como local ante Aldosivi por la segunda fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional 2021.
El entrenamiento, llevado a cabo en el Cilindro de Avellaneda, tuvo tareas regenerativas para los futbolistas que fueron titulares ante el "Tiburón" marplatense.
El resto del plantel hizo fútbol ante el plantel de reserva de la "Academia", dirigido por el entrenador Mauro Gerk.
Los futbolistas Marcelo Díaz, Mauricio Martínez, Maximiliano Cuadra y Benjamín Garré trabajaron en el gimnasio del estadio e hicieron tareas de kinesiología.
Los futbolistas conducidos por el técnico Juan Antonio Pizzi tendrán el lunes libre y volverán a trabajar el martes por la mañana en Avellaneda.
El objetivo más importante en el corto plazo del conjunto "albiceleste" es la Supercopa Argentina, a disputarse el jueves 4 de marzo en el estadio "Madre de Ciudades", de Santiago del Estero.
Mientras que por el torneo local visitará a Estudiantes de La Plata el próximo domingo por la tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional 2021. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email