El plantel de Racing se entrenó este domingo con la mente puesta en el compromiso del próximo miércoles ante Boca Juniors, a disputarse en el Cilindro de Avellaneda por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Los futbolistas que el viernes pasado cayeron 2-1 ante Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani realizaron tareas en el gimnasio del club.

El resto de los jugadores, que habitualmente se desempeñan como titulares, por su parte se movieron en la cancha auxiliar del estadio Perón en donde realizaron trabajos de fútbol táctico y de definición dispuestos por el entrenador Sebastián Beccacece.

Todos los integrantes del plantel profesional dieron negativo en los hisopados realizados ayer por lo que estarán a disposición del técnico para el partido con Boca.

De cara al encuentro ante el "Xeneize", "Becca" tiene en mente un probable equipo para el primer duelo entre ambos equipos, aunque esperará hasta el miércoles para terminar de definir el once inicial.

El equipo titular podría formar con Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matias Rojas, Héctor Fértoli; Lisandro López.

Sin embargo los jugadores Walter Montoya, Benjamín Garré y Darío Cvitanich son algunos de los que serán analizados por el DT del conjunto 'albiceleste' para determinar su inclusión en el choque copero.

El plantel 'académico' volverá a entrenarse este lunes por la mañana en el estadio.

Racing Club recibirá a Boca Juniors el próximo miércoles desde las 21:30 en el estadio Juan Domingo Perón, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich, en un encuentro válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. (Télam)