El plantel de Racing se enfoca en Sporting Cristal tras el triunfo ante el lider Colon

El plantel de Racing se entreno este lunes luego del triunfo por 2-1 del domingo ante el lider del Grupo A de la Copa Liga Profesional de Futbol, Colon de Santa Fe, y con miras al choque del proximo jueves ante Sporting Cristal, por la segunda fecha

Deportes 26 de abril de 2021 Agencia Télam
El plantel de Racing se entrenó este lunes luego del triunfo por 2-1 del domingo ante el líder del Grupo A de la Copa Liga Profesional de Fútbol, Colón de Santa Fe, y con miras al choque del próximo jueves ante Sporting Cristal, por la segunda fecha de Grupo E de la Copa Libertadores.
Los futbolistas que estuvieron más de 45 minutos ante el "Sabalero" realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto del plantel hizo movilidad, circuitos de pases con definición, reducido de presión y fútbol formal.
El defensor Iván Pillud, con un traumatismo intercostal, y Benjamín Garré, hicieron tareas en el gimnasio y kinesiologìa.
El entrenador Juan Pizzi comenzará mañana a trabajar en el once titular que recibirá al conjunto peruano en el Cilindro de Avellaneda el jueves venidero.
El plantel "académico" volverá a entrenarse mañana desde las 9 en el Cilindro de Avellaneda.
Racing recibirá a Sporting Cristal de Perú el próximo jueves desde las 19 en el estadio Juan Domingo Perón, en un encuentro válido por la segunda jornada del Grupo E de la Copa Libertadores de América. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email