El plantel de Huracan, con Briasco y Rolon, se reencontrara mañana en La Quemita

El plantel de Huracan, con la presencia de Norberto Briasco y Esteban Rolon, quienes son pretendidos por Boca Juniors, se reencontrara mañana en La Quemita para someterse a los estudios medicos previos al inicio de la pretemporada.

Deportes 06 de junio de 2021 Agencia Télam
El plantel de Huracán, con la presencia de Norberto Briasco y Esteban Rolón, quienes son pretendidos por Boca Juniors, se reencontrará mañana en La Quemita para someterse a los estudios médicos previos al inicio de la pretemporada.
Los futbolistas dirigidos por Frank Darío Kudelka están citados a partir de las 8 y se espera la presencia del mediocampista Esteban Rolón y del delantero Norberto Briasco, quienes pese a que están próximos a cerrar su incorporación a Boca tienen contrato vigente con el club.
Los jugadores primero se someterán al test de coronavirus y los que den negativo seguirán con el resto de los estudios médicos de rigor que se realizan antes de cada inicio de pretemporada.
La primera práctica de la semana recién será el martes en el mismo predio ubicado en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires.
Con respecto al plantel que afrontó la última Copa de la Liga Profesional, Kudelka ya no contará con los delanteros Andrés Chávez y Diego Mendoza, quienes no renovarán el contrato que vence el próximo 30 de junio, ni con el defensor Renato Civelli.
El experimentado zaguero, de 37 años, tenía vínculo hasta diciembre pero decidió retirarse del fútbol profesional y pasaría a despedirse de sus compañeros y empleados del club donde jugó el último año.
La dirigencia, por su parte, trabaja en la incorporación de, al menos, seis refuerzos solicitados por Kudelka y en la renovación del contrato del juvenil Pablo Oro, quien ya disputó once partidos con el primer equipo y convirtió un gol. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email