El plantel de Estudiantes iniciara mañana la pretemporada

El plantel de Estudiantes de La Plata comenzara mañana por la tarde la pretemporada con vistas al reinicio de la competencia, con el regreso de Fernando Zuqui como unica cara nueva y con varios futbolistas con contrato vigente hasta el 30 de junio

Deportes 06 de junio de 2021 Agencia Télam
El plantel de Estudiantes de La Plata comenzará mañana por la tarde la pretemporada con vistas al reinicio de la competencia, con el regreso de Fernando Zuqui como única cara nueva y con varios futbolistas con contrato vigente hasta el 30 de junio que aún no resolvieron la situación con el club.
En tanto Enzo Kalinski ya llegó a un acuerdo con Argentinos Juniors y será uno de los contratos que vencían que no continuará en el "Pincha".
En la misma situación están Lucas Rodríguez, quien quedaría en libertad de acción si no acepta la propuesta que le hizo el club para renovar contrato: Federico González y Mauro Díaz.
González debe dialogar con los directivos y buscar un acuerdo, ya que el entrenador Ricardo Zielinski tiene intenciones de que el ex Tigre permanezca en el plantel. La situación de Díaz sería diferente y buscaría nuevas posibilidades.
También debería retornar el mediocampista Nahuel Estévez, ya que finalmente el Spezia de Italia no hará uso de la opción de compra pero tiene un acuerdo con el club para permanecer unos días más en Europa, donde su representante Andrés Guglielminpietro, está abocado a conseguir un nuevo club que se interese en el ex Comunicaciones, cuyo deseo es permanecer en el viejo continente.
La actividad comenzará a las 15.30 con hisopados para toda la estructura del fútbol profesional y el cuerpo técnico ya diagramó la primera semana de trabajo en el predio de City Bell, donde miércoles y viernes habrá jornadas en doble turno.
Este lunes también volverá a la actividad el plantel de reserva que dirige Pablo Quatrocchi.
En materia de refuerzos, por el momento, la única incorporación es el juvenil delantero de San Telmo Ricardo Ezequiel Ramírez, quien mañana tendrá su primera práctica y firmó a préstamo hasta diciembre del 2022. En ese aspecto, la dirigencia del "Pincha" negocia por la llegada de un delantero, un mediocampista ofensivo y un lateral. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email