El plantel de Boca llego a Rosario y saludo a unos 200 hinchas

El plantel profesional de Boca llego esta tarde, pasadas las 18, al Hotel Ros Tower, en el microcentro de la ciudad de Rosario, donde fue recibido por unos dos centenares de hinchas, con vistas al partido de mañana a las 21.

Deportes 20 de febrero de 2021 Agencia Télam
El plantel profesional de Boca llegó esta tarde, pasadas las 18, al Hotel Ros Tower, en el microcentro de la ciudad de Rosario, donde fue recibido por unos dos centenares de hinchas, con vistas al partido de mañana a las 21.30 contra Newell`s, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF)
Los dos colectivos que trasladaron al plantel y al cuerpo técnico "xeneizes" arribaron a la esquina de Mitre y Catamarca a las 18:05, donde los esperaban un grupo de simpatizantes de esta ciudad y de la región del sur de Santa Fe, entre los que sobresalía una gran bandera que decía "Rosario".
El director técnico "xeneize", Miguel Angel Russo, fue el primero en bajar del colectivo, seguido por el capitán del equipo, Carlos Tevez. Ambos saludaron a los hinchas antes de ingresar rápidamente al hotel. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email