El plantel de Boca Juniors regreso desde Venezuela

El plantel de Boca Juniors regreso esta tarde en un vuelo charter desde Venezuela, en donde el equipo "xeneize" empato anoche 1-1 ante el club Caracas, en su debut en el Grupo H de la Copa Libertadores de America 2020.

Deportes 04 de marzo de 2020 Agencia Télam
El plantel de Boca Juniors regresó esta tarde en un vuelo charter desde Venezuela, en donde el equipo "xeneize" empató anoche 1-1 ante el club Caracas, en su debut en el Grupo H de la Copa Libertadores de América 2020.
Los jugadores que regresaron son Esteban Andrada, Marcos Díaz, Manuel Roffo, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas, Marcelo Weigandt, Leonardo Jara, Nicolás Capaldo, Guillermo Fernández, Agustín Obando, Emanuel Reynoso, Jorman Campuzano, Iván Marcone, Sebastián Villa, Ramón Ábila, Franco Soldano y Jan Hurtado.
A los futbolistas que retornaron de Venezuela, tras una escala en Lima, se sumarán al entrenamiento de mañana -a las 9 en el predio de Ezeiza- los atacantes Carlos Tevez y Eduardo Salvio, quienes no viajaron para descansar, en tanto que Mauro Zárate seguirá inactivo a causa de una inflamación en el bíceps femoral izquierdo.
El entrenador Miguel Angel Russo ya piensa en el partido del sábado próximo, a las 21 en la Bombonera, ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la 23ra. y última fecha de la Superliga, cuando se dará la definición del campeonato.
Boca suma 45 unidades y River, que jugará en el mismo día y horario como visitante de Atlético Tucumán, tiene 46. El equipo "xeneize" necesita vencer y que River no lo haga para consagrarse campeón.
No obstante, si Boca empata y River pierde debería jugarse una final para determinar al nuevo vencedor de la Superliga. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email