El plantel de Belgrano de Cordoba, de vacaciones tras la eliminacion en la Primera Nacional

El plantel de Belgrano de Cordoba fue licenciado hoy tras quedar eliminado el domingo de la lucha por el segundo ascenso a la Primera Division, al finalizar tercero en la zona Revalida A de la Primera Nacional, mientras se define quien sera el nuevo

Deportes 12 de enero de 2021 Agencia Télam
El plantel de Belgrano de Córdoba fue licenciado hoy tras quedar eliminado el domingo de la lucha por el segundo ascenso a la Primera División, al finalizar tercero en la zona Reválida A de la Primera Nacional, mientras se define quién será el nuevo entrenador.
En un comunicado, el club informó que los jugadores deberán reintegrarse a los entrenamientos el próximo jueves 21 de este mes, día en que se realizarán testeos y mediciones, que le darán paso al primer entrenamiento.
Esteban González fue el entrenador que nombraron las autoridades del club para que condujera lo que fue finalmente el último partido de la "B", en el empate ante Alvarado, que lo dejó sin chances de seguir en la pelea para subir a Primera.
González había sido anunciado la semana pasada como reemplazante de Ricardo Caruso Lombardi, y se había confirmado que estaría mientras el "celeste" dispute el actual campeonato, pero nada se sabe sobre el futuro.
Además, Belgrano tendrá elecciones el mes próximo para renovar autoridades.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email