El plantel de Atlanta inicia trabajos con Erviti como entrenador

El plantel de Atlanta cumplio hoy su primera jornada de trabajo en el ciclo del nuevo entrenador, Walter Erviti, quien asumio la conduccion de cara a la temporada 2021 en la Primera Nacional de futbol.

Deportes 03 de febrero de 2021 Agencia Télam
El plantel de Atlanta cumplió hoy su primera jornada de trabajo en el ciclo del nuevo entrenador, Walter Erviti, quien asumió la conducción de cara a la temporada 2021 en la Primera Nacional de fútbol.
El técnico marplatense, de 40 años, empezó las labores conductivas en el predio Antonio Carbone de la localidad de Villa Celina. Estuvo acompañado por Leandro Gracián y Nicolás Barrero (ayudantes de campo); Leonardo Martínez (preparador físico); Daniel Saranzotti (entrenador de arqueros) y Luciano De Luca (analista de videos).
En los próximos días se sumará como preparador físico alterno, Manuel Teijeiro, quien ya trabajó en la institución de Villa Crespo, entre las temporadas 2013 y 2014.
El exjugador de Boca Juniors, Banfield, Independiente y San Lorenzo desarrollará su primera experiencia como DT profesional, reemplazando a Fabián Lisa, quien se alejó cuando el equipo 'bohemio' disputaba la etapa clasificatoria del pasado torneo de Transición de la Primera Nacional.
Los jugadores que acordaron su continuidad y seguirán vinculados al plantel en esta temporada son Ignacio Viaín, Leonardo Flores, Alan Pérez, Valentín Perales, Nahuel Tecilla, Ramiro Fernández, Agustín Bolívar, Federico Presedo, Alejo Dramisino, Joaquín Ochoa Giménez, Milton Giménez y Fabricio Pedrozo.
En cambio se alejaron, entre otros, Nicolás Previtali (Independiente del Valle, Ecuador), Jorge Valdez Chamorro (Guaraní, Paraguay), Julián Marcioni (regresó a Newell's), Matías Molina, Leonardo Marinucci, Nicolás Talpone, Axel Ochoa y Luis López.
En tanto, la continuidad del arquero Francisco Rago se resolverá en los próximos días, en virtud de si prosperan o no las negociaciones que se están llevando a cabo con un club del exterior. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email