El plantel de All Boys empezó hoy con las tareas de mini-pretemporada en el predio del Sindicato de Empleados Textiles (SETIA) en Ezeiza, con miras a su estreno en el campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El equipo dirigido por el técnico Pablo Frontini trabajará en ese complejo, en doble turno, hasta el viernes venidero.

La nómina de jugadores elegidos para desarrollar los ejercicios táctico-físicos incluye a las diez incorporaciones que llegaron hasta el momento: el arquero Lisandro Mitre (Sarmiento de Resistencia); los marcadores de punta Mauro Luque (Defensores de Belgrano) y Tobías Bovone (Comunicaciones); el defensor Tomás Mantia (Flandria)

También los mediocampistas Joaquín Ibáñez (Flandria) y Tomás Granitto (CD Àguila, El Salvador); el mediapunta Damián Lizio (Real Santa Cruz, Bolivia); el extremo Enzo Avaro (Sportivo Belgrano de San Francisco) y los delanteros Thomas Amilivia (Santiago Wanderers, Chile) y Juan Pablo Zárate (Villa Dálmine).

La lista se completa con los arqueros juveniles Alessandro López, Lautaro Barraza y Lucas Villagra; los defensores Facundo Butti, Alejo Rodríguez, Lautaro Valdovinos y Lucas Ferrari.

A ellos se suman los mediocampistas Mirko Ladrón de Guevara, Francisco Gatti, Facundo Russo, Agustín Morales, Alexis Melo, Santiago Rodríguez, Lucca Sesano y Matías Muñoz (está aguardando que se resuelva una eventual transferencia al extranjero) y los delanteros Marco Iacobellis, Miqueas González y Lautaro Taboada.

El conjunto 'albo', que ganó sus dos anteriores ensayos (2-1 a Tigre y 1-0 a la Reserva de Defensa y Justicia), asumirá un nuevo amistoso de la preparación este sábado ante Berazategui.

Y luego, los sábados 21 y 28 enfrentará a Brown de Adrogué y Comunicaciones, en escenario y horario a definir.

El comienzo oficial del torneo para All Boys será el clásico ante Nueva Chicago, a jugarse durante el primer fin de semana de febrero, por la fecha inicial de la zona A. (Télam)