El plantel agarro enseguida la idea del tecnico, dijo Gino Peruzzi

El defensor Gino Peruzzi afirmo hoy que "el plantel agarro enseguida la idea que pretende el entrenador , hay buena conexion con el cuerpo tecnico y eso es muy importante.

Deportes 04 de diciembre de 2020 Agencia Télam
El defensor Gino Peruzzi afirmó hoy que "el plantel agarró enseguida la idea que pretende el entrenador (Mariano Soso), hay buena conexión con el cuerpo técnico y eso es muy importante. Tiramos todos para el mismo lado, pretendemos lo mejor para San Lorenzo",
Peruzzi, en rueda de prensa tras el entrenamiento, subrayó que el equipo está "en el camino correcto, no hay que relajarse, sería un gran error. Hay que seguir entrenando día a día como lo venimos haciendo, creciendo partido a partido". aseveró el zaguero de 28 años al finalizar el entrenamiento,
San Lorenzo ya que se encuentra clasificado a la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona de la LFP y se aseguró el primer lugar de la zona 5, con 11 puntos, cuatro más que sus escoltas Argentinos Juniors y Aldosivi.
Sobre el entrenador Mariano Soso, el ex Boca Juniors manifestó que "es un buen técnico, una buena persona, estamos adaptándonos bien a su idea de juego, hay un buen plantel".
"Para mi forma de juego es importante que el entrenador nos de cierta libertad a los laterales para ofrecernos en ataque, hoy estamos trabajando con un esquema 4-3-1-2 y nos pide que estemos lo más abiertos posibles para dale esa anchura al equipo", argumentó el ex Vélez de 28 años.
La idea es atacar "no tanto por dentro, sino por las bandas y me estoy sintiendo muy cómodo con ese estilo que pide el entrenador", destacó el jugador nacido Corral de Bustos, Córdoba.
Respecto al apoyo que percibe por parte del entrenador, el zaguero confirmó que "para un jugador es muy importante la confianza que te brinda el técnico, por suerte la estoy sintiendo y trato de devolverle eso al cuerpo técnico como al equipo".
"Estoy tranquilo porque se que hay un buen plantel, al que le toque jugar, estoy seguro que va a estar a la altura, esa es una decisión junto a sus ayudantes elegir los 11 para el lunes", vaticinó el ex Catania de Italia.
Pese a haber clasificado a la siguiente ronda del torneo, Peruzzi aseveró que "todavía no hemos logrado nada, solamente el primer objetivo, queda todavía un partido de esta primera fase y tenemos que seguir creciendo"
Aunque también el defensor destacó como un gran logro del plantel "mantener el arco en cero, que lo venimos haciendo seguido".
"Ofensivamente tenemos la calidad necesaria para marcar y seguir manteniendo esa solidez defensiva y en algún momento el gol en el otro arco lo vamos a conseguir", cerró el jugador azulgrana.
En el entrenamiento que se desarrolló hoy, el técnico decidió apostar por un equipo alternativo y darle minutos de juego a los futbolistas que no venían jugando.
El equipo que paró Soso hoy y sería titular el lunes alineó a Fernando Monetti; Víctor Salazar, Santiago Vergini, Ramón Arias y Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Nicolás Fernández y Julián Palacios; Ignacio Piatti; Alexander Díaz y Franco Di Santo.
San Lorenzo se medirá el próximo lunes con Aldosivi por la sexta fecha de la Copa Diego Armando Maradona, en el Nuevo Gasómetro y a partir de las 19:10, encuentro que controlará Néstor Pitana. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email