El pivote Tayavek Gallizzi tiene acordado de palabra su llegada a Instituto de Cordoba

El interno Tayavek Gallizzi, de reciente paso por Regatas Corrientes, acordo hoy de palabra su llegada a Instituto de Cordoba, de cara a la proxima Liga Nacional de Basquetbol .

Deportes 02 de junio de 2021 Agencia Télam
El interno Tayavek Gallizzi, de reciente paso por Regatas Corrientes, acordó hoy de palabra su llegada a Instituto de Córdoba, de cara a la próxima Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
La llegada de Lucas Victoriano como entrenador resultó clave para la decisión del pivote del seleccionado argentino, que lo tuvo en el club correntino, y así descartó la oferta de Boca Juniors.
El santafesino se asentó en Regatas Corrientes, donde estuvo las últimas tres temporadas, y con su nivel se ganó un lugar entre los 12 que salieron subcampeones del mundo en China 2019. Además, pelea por ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Instituto ya cuenta también con el base Santiago Scala, con cláusula de salida frente a una oferta del básquet europeo.
Por su lado, Boca oficializó el arribo del base Leandro Vildoza, también proveniente de Regatas Corrientes, donde promedió 6,4 puntos, 4,3 asistencias y 4,4 rebotes en 25,4 minutos. Su contratación será para reemplazar a Nicolas De Los Santos (Oberá Tenis Club).
El basquetbolista se sumará a la continuidad del alero Adrián Boccia, una pieza importante para llegar a las semifinales de la edición anterior, y del entrenador Gonzalo Garcia, y tiene cerca las renovaciones de Leonel Schattmann, Federico Aguerre y Manuel Buendía. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email