El pivote argentino Marcos Delia firmo en Wolves de Lituania

El pivote argentino Marcos Delia, integrante del seleccionado nacional de basquetbol, firmo hoy en Wolves de Lituania, luego de tres temporadas en el basquetbol italiano, segun informo el club lituano.

Deportes 04 de agosto de 2022 Agencia Télam
El pivote argentino Marcos Delía, integrante del seleccionado nacional de básquetbol, firmó hoy en Wolves de Lituania, luego de tres temporadas en el básquetbol italiano, según informó el club lituano.
El interno bahiense, de 30 años, es una pieza clave en el seleccionado argentino y ahora dará el salto a la liga del país báltico, un torneo complicado por la contextura física de sus rivales y la forma de juego mucho más de roce en la zona pintada que la Lega Serie A de Italia.
El basquetbolista promedió 10.1 puntos, 5.7 rebotes y 2 asistencias en 28 encuentros durante la temporada 2021-2022.
Delía tiene una larga trayectoria con pasos por Boca y Obras Basket en la Argentina, Murcia y Joventut Badalona en España, Fuerza Regia de México, Vitoria Bolonia y Trieste en Italia.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email