El Pitbull Rojo, cuarto argentino en debutar en la UFC

El cordobes Marcelo Rojo se convertira mañana en el cuarto argentino de la historia en debutar en el Ultimate Fighting Championship , la empresa de Artes Marciales Mixtas mas importante del mundo, cuando se enfrente al canadiense Charles

Deportes 12 de marzo de 2021 Agencia Télam
El cordobés Marcelo Rojo se convertirá mañana en el cuarto argentino de la historia en debutar en el Ultimate Fighting Championship (UFC), la empresa de Artes Marciales Mixtas más importante del mundo, cuando se enfrente al canadiense Charles Jourdain en Las Vegas, Estados Unidos.
El "Pitbull", de 32 años, se subirá al octágono del complejo Apex, propiedad de la compañía de Dana White, después de un recorrido por distintas empresas de MMA, entre ellas, la The Ultimate Fighter Latinoamérica 3.
En toda su carrera, Rojo cuenta con 16 victorias, de las cuales 14 fueron por finalización, divididas en 8 nocauts y 6 sometimientos.
Su debut en la UFC estaba inicialmente programado el pasado 27 de febrero ante el brasileño Raoni Barcelos, quien dio positivo por Covid-19 y obligó a la cancelación de la pelea.
Los tres argentinos anteriores que lucharon en la UFC fueron el "Rasta" Santiago Ponzinibbio (2013-2021), el "Ninja" Guido Cannetti (2014-2020) y Laureano Staropoli (2018-2020).
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email