El piloto Santero culmina las pruebas en el circuito de Daytona

El mendocino Julian Santero, con el Toyota GR Supra GT4 de la Michelin Pilot Challenge, cumplio hoy la quinta sesion de pruebas en el mitico circuito de Daytona, y de esa manera cerro la primera parte de su preparacion con vistas a las 4 Horas de

Deportes 24 de enero de 2021 Agencia Télam
El mendocino Julián Santero, con el Toyota GR Supra GT4 de la Michelin Pilot Challenge, cumplió hoy la quinta sesión de pruebas en el mítico circuito de Daytona, y de esa manera cerró la primera parte de su preparación con vistas a las 4 Horas de IMSA, que se disputarán el viernes 29.
La actividad del oriundo de Guaymallén se reanudará este miércoles. El piloto destacó hoy, a través de sus redes sociales, "estar haciendo un gran trabajo en el desarrollo del auto, pero todavía queda mucho por mejorar", con el vehículo de la marca japonesa.
La unidad que utilizará el mendocino es atendida por Riley Motorsport, y compartirá el auto con los costarricenses Javier Quirós y Alfredo Najri, integrando el equipo Toyota Gazoo Racing Latinoamérica., para la competencia de 4 horas de IMSA Michelin Pilot Challenge
Al cabo de los tres días de actividad, Santero completó 53 vueltas en la pista de 5,729 metros de extensión. Fue el más rápido de la tripulación, consiguiendo en la sesión final un tiempo de 1m56s354/1000, a 1s 757/1000 del Porsche 718 Cayman de los locales Jan Heylen y Ryan Hardwick.
Este miércoles , el mendocino que integra el equipo Toyota de Súper TC2000, y corre en TC con un Ford, volverá a salir a pista, a las 15,45 de Argentina, en el marco de un entrenamiento.
El jueves se llevará a cabo la segunda tanda de ensayos, a las 11,45. Después, a las 16.45 se celebrará la clasificación en una tanda de 15 minutos. La carrera será el viernes 29, desde las 15.35 hora argentina. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email