El piloto ruso Mazepin correra en Rally y el Dakar si no lo dejan competir en la Formula 1

Nikita Mazepin, piloto ruso de Formula 1, adelanto hoy que si no le permiten competir en la maxima categoria del automovilismo a causa de la invasion de Rusia a Ucrania, lo hara en el campeonato de rally y en el Dakar.

Deportes 20 de abril de 2022 Agencia Télam
Nikita Mazepin, piloto ruso de Fórmula 1, adelantó hoy que si no le permiten competir en la máxima categoría del automovilismo a causa de la invasión de Rusia a Ucrania, lo hará en el campeonato de rally y en el Dakar.
El deportista moscovita, quien hasta la prohibición de correr en la Fórmula 1 integraba la escudería Hass, definió como "injusta" la decisión adoptada por las autoridades automovilísticas de suspenderlo, aunque subrayó que "sigo con las expectativas de poder volver a correr".
"Mi trayectoria está pausada ahora. Llevo en competición 18 años y no voy a darme por vencido. Me mantengo en forma y espero volver a la Fórmula 1", señaló el piloto ruso.
Mazepin reveló a la agencia rusa "Ria Novosti" que de no regresar a la máxima competencia "es posible que corra en el rally como Silk Way Rally, o también en el Dakar", según replicó el portal MSN.
"Creo que me suspendieron de forma injusta, pero me mantengo positivo. Cinco días a la semana trabajo en encontrar financiación y esto ocupa la mayor parte de mi tiempo. Mi vida ha cambiado de forma dramática en sólo un mes", sostuvo Mazepin. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email