El piloto de Ferrari Charles Leclerc se contagio por segunda vez de coronavirus

El monegasco Charles Leclerc, piloto de Ferrari, dio positivo en coronavirus en un control al que fue sometido dias despues del final del Mundial 2021 de Formula 1, informo la escuderia italiana.

Deportes 16 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El monegasco Charles Leclerc, piloto de Ferrari, dio positivo en coronavirus en un control al que fue sometido días después del final del Mundial 2021 de Fórmula 1, informó la escudería italiana.
"Leclerc resultó positivo de Covid-19 tras haber realizado un control al volver a Europa efectuado de acuerdo con los protocolos de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y del equipo", comunicó Ferrari en su cuenta de Twitter, informó ANSA.
La nota de Ferrari aclara que Leclerc, séptimo en la temporada que coronó al neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y quien ya en el pasado había contraído Covid-19, presenta síntomas leves y ya inició su aislamiento en su casa de Montecarlo.
Leclerc, de 24 años y quien recibió dos dosis de la vacuna contra la pandemia, resultó positivo por primera vez en enero pasado y se recuperó rápidamente. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email