El pilar argentino Javier Diaz jugara en el rugby italiano

El forward tucumano Javier Diaz, ex Jaguares y Argentina XV, seguira su carrera en el Valorugby de Reggio Emilia, club que compite en el Top 10 de Italia y que oficializo su incorporacion.

Deportes 21 de julio de 2021 Agencia Télam
El forward tucumano Javier Díaz, ex Jaguares y Argentina XV, seguirá su carrera en el Valorugby de Reggio Emilia, club que compite en el Top 10 de Italia y que oficializó su incorporación.
El pilar, que se inició en Natación y Gimnasia de Tucumán, viene de jugar la Superliga Americana con Olimpia Lions de Paraguay y tendrá como compañero a los argentinos Gonzalo García (ex Los Pumitas), Guido Randisi y Luciano Rodríguez.
Otro argentino que jugará en el rugby italiano es el medio scrum Gregorio Del Prete, quien fue presentado como refuerzo de Colorno y tendrá su primera experiencia en el exterior.
Del Prete. de 26 años, se formó en Sporting de Mar del Plata y también jugó en San Luis, Los Pumitas y Argentina XV, y con Jaguares XV la Currie Cup.
Además, el Rovigo, último campeón del Top 10, confirmó al back argentino Facundo Ferrario, de 23 años, formado en Jockey de Rosario, y de reciente paso en Cafeteros Pro de Colombia en la Superliga Americana.
Por último. el back mendocino Maximiliano Filizzola, formado en Marista y ex Los Pumas 7's y Jaguares XV, seguirá su carrera en el Lyons de Piacenza, que hace escasos días incorporó al tucumano Máximo Ledesma.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email