El peruano Zambrano sufrio una fractura de costilla y sera baja en Boca por un mes

El jugador peruano Carlos Zambrano, defensor de Boca Juniors, sufrio una fractura en una costilla de la zona derecha y tendra una recuperacion aproximada de un mes.

Deportes 09 de marzo de 2020 Agencia Télam
El jugador peruano Carlos Zambrano, defensor de Boca Juniors, sufrió una fractura en una costilla de la zona derecha y tendrá una recuperación aproximada de un mes.
El zaguero, uno de los refuerzos del "xeneize", sufrió un golpe en el partido del sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata que significó la consagración del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo en la Superliga.
Esta mañana, el cuerpo médico de Boca confirmó el diagnóstico de la fractura de una costilla en el sector derecho.
De esta manera, el futbolista peruano, que fue titular en los últimos dos encuentros de Boca, se perderá dos partidos de la Copa Libertadores (Independiente Medellín y Libertad) y otros dos de la Copa de la Superliga (Godoy Cruz y Central Córdoba de Santiago del Estero).
A su vez, Zambrano también quedaría afuera de la lista del seleccionado peruano para los primeros partidos de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
El plantel de Boca se entrenaba esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza, de cara al encuentro de mañana a las 21.30 en la Bombonera ante Independiente Medellín, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email