El peruano Ortega sera el arbitro de Argentina-Uruguay en el Preolimpico

El peruano Kevin Ortega sera el arbitro del partido entre los seleccionados sub 23 de Argentina y Uruguay, por la primera fecha del cuadrangular final del torneo Preolimpico.

Deportes 03 de febrero de 2020 Agencia Télam
El peruano Kevin Ortega será el árbitro del partido entre los seleccionados sub 23 de Argentina y Uruguay, por la primera fecha del cuadrangular final del torneo Preolímpico.
El partido se jugará esta noche desde las 20 (estaba programado 20.30) en el estadio Alfonso López de la ciudad colombiana de Bucaramanga, con transmisión de TyC Sports y el peruano Ortega estará asistido por sus compatriotas Jonny Bossio y Jesús Sánchez, mientras que el cuarto árbitro será el boliviano Ivo Méndez.
A continuación, a las 22.30, se enfrentarán Brasil y Colombia con terna venezolana encabezada por Ángel Arteaga secundado por Tulio Moreno y Lubin Torrealba y con el ecuatoriano Franklin Congo como cuarto árbitro.
A su vez, la Conmebol confirmó que esta noche el equipo argentino jugará con la camiseta tradicional albiceleste, pantalones y medias blancas, mientras que Uruguay irá de celeste con short y medias negras. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email