El Peque Schwartzman tomo bien su exclusion del equipo de Copa Davis y alento a sus compañeros

Diego Schwartzman, el tenista numero uno del equipo de Copa Davis de la Argentina, tomo con naturalidad su exclusion de la trascendente serie ante Croacia en la que se juegan las chances de avanzar a cuartos de final o quedar eliminados y alento a

Deportes 17 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Diego Schwartzman, el tenista número uno del equipo de Copa Davis de la Argentina, tomó con naturalidad su exclusión de la trascendente serie ante Croacia en la que se juegan las chances de avanzar a cuartos de final o quedar eliminados y alentó a los designados Sebastián Báez y Francisco Cerúndolo.
"Hoy toca apoyar desde otro lugar. Vamos Argentina !!", fue el posteo del "Peque" Schwartzman en su cuenta de la red social Twitter, antes de ubicarse en el banco de suplentes del estadio Unipol Arena, en Bolonia, para el inicio de la serie ante los balcánicos.
El "Peque", de 30 años y con récord negativo en Copa Davis, con siete victorias contra ocho derrotas, no lució bien el martes último en la derrota que sufrió ante el sueco Mikael Ymer por 6-2 y 6-2 en la serie inaugural del Grupo A que Argentina perdió con los escandinavos por 2-1.
El capitán argentino, Guillermo Coria, lo excluyó del equipo que asumió el segundo partido con derrota ante Italia por 2-1 y se esperaba que regresara hoy ante los croatas, una serie en la que solo sirve el triunfo para mantenerse con chances de pasar a cuartos de final, detrás del anfitrión que ya logró el pase.
Sin embargo, el "Mago" Coria no observó bien a Schwartzman durante los entrenamientos y optó por designar en su lugar a "Fran" Cerúndolo, quien jugará el segundo punto ante Borna Coric, a continuación del que animaban Báez y Borna Gojo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email