El partido que debian jugar Riestra y Ferro volvio a postergase en la Primera Nacional

El cotejo postergado que debian jugar el proximo miercoles 10 de agosto Deportivo Riestra y Ferro Carril Oeste, por la 26ta. fecha del certamen Nacional volvio a ser aplazado sin fecha y horario confirmados, confirmo hoy el club de Caballito.

Deportes 05 de agosto de 2022 Agencia Télam
El cotejo postergado que debían jugar el próximo miércoles 10 de agosto Deportivo Riestra y Ferro Carril Oeste, por la 26ta. fecha del certamen Nacional volvió a ser aplazado sin fecha y horario confirmados, confirmó hoy el club de Caballito.
El encuentro debía jugarse en el Estadio Guillermo Laza. en el barrio capitalino de Villa Soldati y fue suspendido el pasado 27 de julio a causa de una masiva intoxicación y deshidratación en el plantel de Ferro.
"Finalmente, por acuerdo entre los dos clubes el partido suspendido con Deportivo Riestra se pospondrá para más adelante en el calendario", publicó Ferro en su cuenta oficial de la red social Twitter.
No se informaron los motivos de la nueva postergación de este encuentro que ahora iba a desarrollarse el miércoles próximo en el mismo escenario.
Mañana, Riestra, que suma 34 puntos, será local ante Sacachispas, en tanto que Ferro con 33 unidades visitará a Villa Dálmine por la 28va. fecha.
En la pasada jornada Deportivo Riestra empato 1 a 1 con Mitre en Santiago del Estero y Ferro venció como local al líder Belgrano de Córdoba por 2 a 0. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email