El partido que debían jugar el domingo Burnley y Everton, por la fecha 19 de la Premier League inglesa de fútbol, fue cancelado hoy debido al aumento de casos positivos en coronavirus en el equipo de la ciudad de Liverpool y por el momento ya son tres los encuentros que no se jugarán en el mítico "boxing day"

"La Junta de la Premier League aprobó esta mañana, lamentablemente, la solicitud del Everton de posponer su fecha de salida del Boxing Day en Burnley el domingo 26 de diciembre”, fue el comunicado oficial de las autoridades de la liga inglesa.

De manera que ahora son tres los partidos que no se jugarán el domingo en Inglaterra, tras las anteriores cancelaciones de los encuentros entre el Leeds United, que dirige el argentino Marcelo Bielsa, como visitante del Liverpool, y también el que debían animar Wolverhampton y Watford.

“Tenemos seis jugadores lesionados y otros cinco con coronavirus, creo que no es justo. Mi principal objetivo era tener 11 que puedan competir en las posiciones correctas contra el Burnley, pero solo tenemos nueve de campo y tres arqueros", había advertido ayer el español Rafael Benítez, DT del Everton. (Télam)