El partido con Chelsea es crucial para Atletico de Madrid, aprecio Marcos Llorente

El mediocampista de Atletico de Madrid Marcos Llorente resalto hoy que el partido de este miercoles ante el Chelsea ingles "es crucial" para su equipo, y para ello reclamo "mas eficiencia arriba" para enfrentar a los britanicos por la Liga de

Deportes 15 de marzo de 2021 Agencia Télam
El mediocampista de Atlético de Madrid Marcos Llorente resaltó hoy que el partido de este miércoles ante el Chelsea ingles "es crucial" para su equipo, y para ello reclamó "más eficiencia arriba" para enfrentar a los británicos por la Liga de Campeones.
"El equipo está con muchas ganas, mentalizado y muy concentrado en el partido que viene, que es crucial para nosotros. Creo que estamos trabajando bien estos días y que va a salir un buen juego", expresó Llorente en declaraciones divulgadas este lunes por los medios del club que reprodujo DPA.
El madrileño dejó claro que confían "mucho" en sus opciones "porque se hicieron grandes partidos esta temporada y el miércoles será uno así. Tenemos las cosas y las ideas muy claras. Pero la eficacia a la hora de definir como una de las claves, porque es lo que está faltando en los últimos partidos".
"Por lo demás estamos haciendo un gran trabajo y solo nos falta ser más contundentes. Además, son muy importantes en estos partidos contra grandes equipos los pequeños detalles que también deciden y hay que estar pendientes de ellos", destacó finalmente el volante del equipo dirigido por el argentino Diego Simeone, que viene de perder 1-0 en la ida, donde ejerció la localía en el estadio Arena, de Bucarest, y no en Madrid, porque los clubes ingleses no viajan a España por la pandemia de coronavirus.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email