El partido Chicago- Atlanta esta en riesgo por un conflicto gremial

Los trabajadores del club Nueva Chicago, agremiados en la Union de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles , anunciaron medidas de fuerza que podrian poner en riesgo el partido del proximo domingo entre el equipo local y Atlanta, por

Deportes 10 de mayo de 2022 Agencia Télam
Los trabajadores del club Nueva Chicago, agremiados en la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc), anunciaron medidas de fuerza que podrían poner en riesgo el partido del próximo domingo entre el equipo local y Atlanta, por la Primera Nacional.
Los trabajadores retomaron hoy medidas de fuerza que impedirían la realización de partidos de fútbol en el estadio de Nueva Chicago, en reclamo del pago de salarios adeudados y de la reincorporación de despedidos, indicó el portal de Mundo Ascenso.
Tras un intento fallido de conciliación, los trabajadores deportivos advirtieron que impedirán "todo tipo de actividad, incluyendo el desarrollo de los eventos deportivos, hasta alcanzar una solución acorde".
Segun Utedyc, el "nuevo estado de alerta" tiene como objetivo exigir a las autoridades de Nueva Chicago "la reincorporación de los despedidos y el pago de salarios adeudados" por la comisión directiva del club del barrio porteño de Mataderos. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes El jueves

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email